Un huevo de avestruz es lo que lleva a Imanol Arias y Juan Echanove hasta Rubielos de Mora, según contó Tonino, colaborador del programa que ya estaba ayer sábado en la localidad turolense donde se ha grabado Un país para comérselo.
El espacio se emitirá a partir de septiembre, y por lo visto, versará sobre la provincia de Teruel, según comentó Tonino, que además de estar en Rubielos había visitado el viernes los yacimientos de dinosaurios de Galve.
Imanol Arias y Juan Echanove llegaron ayer a la hora de comer a Rubielos de Mora y revolucionaron la localidad. Ellos serían los que explicarían y tendrían la suerte de probar el típico guiso de carne de toro que habitualmente se sirve para San Roque, pero que tratándose de esta ocasión, se iba a cocinar para celebrar un San Antón algo retrasado por la grabación del programa. Y ayer sábado tuvieron lugar varios de los actos de esta celebración como la bendición de animales y el reparto de los molletes. Además, en las calles de Rubielos todavía humeaban las hogueras que se habían encendido la noche del viernes.
Fuente: Diario de Teruel
A. BARDAJÍ / Rubielos de Mora
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario